Mejora tu rostro con una buena limpieza facial

By TipsBelleza | Consejos de Belleza

Dic 06

Para conseguir un rostro estupendo, vale la pena acudir a limpieza facial Madrid, un sistema espectacular y moderno para conseguir una cara cónsona con lo que se quiere. Mejora tu rostro con la limpieza facial Madrid y cambia la manera de concebir tus futuros tratamientos de limpieza en la cara.

La limpieza tiene varios niveles gracias a la novedosa tecnología core, la cual se traduce en un aparato que combina la tecnología de Radiofrecuencia bipolar (esa cuya corriente es ejercida por dos electrodos) y la movilización pasiva, otra herramienta que trabajaba con vacío de la piel. La unión de las dos técnicas trabajaban de forma independiente, sin embargo, la nueva herramienta no sabe de limitaciones y busca unir beneficios por las dos vías, una innovación sin presentes. Tiene la certificación adecuada, lo que corrobora que estamos ante un tratamiento flexible y seguro que se adapta a las necesidades de los clientes.

Esta novedosa tecnología está preparada para afrontar problemáticas frecuentes:

El contorno facial

La tecnología Core está indicada para tratar diferentes problemáticas como el contorno facial y el Skin Tightening.

Es importante subrayar que la cantidad de sesiones necesarias, varía dependiendo de cada función de cada caso. Puede ser cinco anuales para temas faciales, por citar una opción, sin embargo, esta mejora aunque da como resultados la mejora de imperfecciones de forma palpable y visible. Esto cambia dependiendo de cada cliente.

Otra alternativa para cuidar los rostros, es el Jetpeel, un equipo que haga procesos de exfoliación, hidratación y rejuvenecimiento de la piel. Todo esto aplicando aire más agua compuesta de vitaminas, minerales y nutrientes. No necesita uso de agujas generando una sensación de bienestar totalmente completo.

El proceso incluye el rompimiento del líquido, de la aceleración y la creación microgotas que se convierten en sólidas. Tras la apertura de los canales, se estira la piel y comienza el proceso de “bahophonesis” que permite la penetración de productos hidrosoluble.

Además del Jetpeel, aparece el Roller, un tratamiento completo y efectivo que trata la piel con resultados desde la sesión inicial. Se trata con microperforaciones que generan una respuesta bioeléctrica para la regeneración celular. Este tratamiento mejora la piel y estimula fibras de elástica y colágeno.

Por su parte, la radiofrecuencia Indiba busca aumentar la temperatura en los tejidos por medio de una energía electromagnética con frecuencia precisa, y por supuesto, controlada. Este proceso también es conocido como diatermia y está capacitada de generar la respuesta a nivel celular. Este proceso es aplicado por dos electrodos metálicos que, por medio de la radiofrecuencia, tiene un desarrollo de temperatura interna que no molesta y que trabaja en el fondo de las propias células hasta movilizar los iones por medio de su membrana para conseguir bondades biológicas como el aumento de la oxigenación de los tejidos y del flujo sanguíneo o la activación celular.

Con estos tratamientos, obtenemos remodelación corporal, reducción de celulitis, reafirmación de piel y remodelación facial.

Por otra parte, podemos conseguir limpieza de cutis de forma profunda, tras eliminar toxinas en la piel y todas esas impurezas. Se limpia a profundidad y a hidratarla para estimular la renovación en las células. Este proceso suele hacerse con regularidad debido a los malos hábitos y al estrés diario que nos acarrea numerosos problemas y que se refleja en nuestro rostro.

Para esta limpieza, los pasos básicos son

  • Desmaquillado.
  • Proceso de exfoliación.
  • Extracción de los puntos negros.
  • Proceso de mascarillas.
  • Masaje con crema final.

Otro proceso importante es la oxigenación profunda, que consiste en la hidratación profesional y profunda de la piel. La comunión de las manos experimentadas, la tecnología avanzada y los cosméticos más puros, permiten que la piel se recupere y se disminuyan las arrugas. Es un método idóneo para mantenerse saludable.

Y otros métodos que deben valorarse son el masaje facial Kobido, el cual busca a reparar y por supuesto rejuvenecer el tejido facial, liberando la energía en el cuello y los músculos, y el tratamiento depurativo anti acné. Este último trabaja, obviamente, eliminando estás imperfecciones en la piel que puede darse por malos hábitos, desórdenes hormonales, entre otras tantas opciones recurrentes en el cuerpo humano. Son bastante frecuentes y tienen solución completa, es decir, que vaya más a fondo y que se trabaje desde raíz.

Tener un cutis sano es importante para todos los seres humanos, por lo que vale la pena trabajar en ello. No es difícil, y para hacerse, solo hace falta voluntad.

About the Author