Cuando hablamos del blanqueamiento dental nos referimos a una técnica utilizada por los dentistas para aclarar los dientes que, ya sea por razones naturales o adquiridas, se aprecian más oscuros. Las causas principales del oscurecimiento son: el paso de los años, las gaseosas cola, el vino tinto, el sillau, el tabaco y una amplia variedad de medicamentos.

Este tratamiento puede realizarse de manera personal o mediante un dentista, en caso de ser aplicado por uno mismo, este debe ser vigilado por un profesional dental; algunas veces causa una ligera sensibilidad pasajera, pero vale la pena y no es muy costoso.

El blanqueamiento realizado en el consultorio es más rápido e igualmente efectivo, pudiendo efectuarse en una o dos sesiones; pueden, a su vez, complementarse ambos sistemas.

El blanqueamiento en casa consiste en la aplicación de una gelatina conservada en una cubeta plástica y preparada exclusivamente para cada persona; este gel contiene una sustancia que despercudirá a los dientes y la duración del tratamiento dependerá exclusivamente de cada persona; según el estado de la dentadura, variará de una a cuatro semanas.

En el consultorio, además de aplicarse la misma sustancia a mayor concentración, ésta es activada por una luz de poder. Su doctor decidirá si es o no conveniente el tratamiento combinado.


buen cepillado Un buen cepillado de dientes

dientes blancos Dientes blancos

contorneado estetico Contorneado estetico

eliminar manchas Eliminar manchas en encias y dientes

escultura dental Escultura dental

escultura dental Curaciones cosméticas

escultura dental Incrustaciones cosméticas

escultura dental Carillas cosméticas

escultura dental Ortodoncia funcional

escultura dental Brackets metálicos

escultura dental Brackets cerámicos

tips de belleza