Por medio de esta técnica se reconstruye, con la ayuda de un material denominado "composite", aquellas piezas dentarias que no se han posicionado correctamente en nuestra boca y sin necesidad de "matar el nervio" o sea que con esta técnica mejoramos notoriamente la estética de nuestra boca, pero conservando vivo el diente.

Esta técnica es rápida, inofensiva y de sorprendentes resultados. Que no daña en absoluto el esmalte dental sano. No es necesaria la aplicación de anestesia puesto que es indolora y un caso en el que se incluyan todos los dientes del sector anterior puede ser realizado en aproximadamente dos horas. Es aplicable para dientes coloreados, para hacer desaparecer espacios entre los dientes, para ligeras malposiciones, etc.

Utilizando sistemas adhesivos, se modela con un material blando, de consistencia pastosa (Composite) una carilla que recubrirá el diente en su cara visible totalmente. En esta carilla podemos elegir el color a utilizar, el espesor y el tamaño a conveniencia según cual sea el problema. Una vez modelada y conseguido el efecto deseado se aplica una luz ultravioleta que hará endurecer permanentemente el material utilizado. Después se aplican sistemas de recortado y pulido de alto brillo lo que da un aspecto de total naturalidad al diente obtenido.

La duración de éste tratamiento es aproximadamente de unos diez años pasados los cuales se puede aplicar una nueva capa del mismo material que tendrá el mismo pronóstico en cuanto a tiempo.


buen cepillado Un buen cepillado de dientes

dientes blancos Dientes blancos

contorneado estetico Contorneado estetico

eliminar manchas Eliminar manchas en encias y dientes

escultura dental Escultura dental

escultura dental Blanqueamiento dental

escultura dental Curaciones cosméticas

escultura dental Incrustaciones cosméticas

escultura dental Carillas cosméticas

escultura dental Ortodoncia funcional

escultura dental Brackets metálicos

escultura dental Brackets cerámicos

tips de belleza