¿Cómo saber que tipo de maquillaje conviene a nuestro rostro? El maquillaje varía según las facciones de cada persona. Rostros ovalados, alargados y redondos requieren diferentes trucos. Nosotras te desvelamos los secretos de Lancôme para que luzcas un aspecto radiante.

Rostro ovalado
En los rostros ovalados es importante aplicar el mismo fondo extendiéndolo en movimientos de alisado de centro del hacia el exterior, difuminándolo muy bien hacia el cuello para que no haya cortes de textura ni de color. 
A continuación aplica el de una forma práctica y sencilla: sonríe y sobre el punto de mayor y con la ayuda de una brocha aplica el colorete partiendo del centro del pómulo hacia la sien.

Rostro alargado
Aplica el fondo de del mismo tono de por todo el rostro y sobre la parte superior de la frente y en la barbilla aplica un tono más oscuro. Luego difumina bien ambos tonos.
Con ayuda de la brocha aplícate el colorete de forma muy horizontal

Rostro redondo
Aplica el fondo de maquillaje del mismo tono de piel por todo el rostro y sobre los laterales de tu aplica un tono más oscuro para dar la sensación de alargamiento.
A continuación aplica el colorete justo en el centro del pómulo en forma de triangulo invertido para estilizar al máximo el rostro y alargarlo todo lo que se pueda.

tips de belleza