Rica en vitaminas, tiene efectos antioxidantes y diuréticos y es beneficiosa para la digestión y la piel.
Propuesta por la Dra. Luz García Juan, especialista en nutrición del centro médico estético OREL, lo que recomienda es realizarla dos veces a la semana.
Si no vas a seguir la dieta, una papaya al día te ayuda a digerir una comida copiosa. Siempre en el desayuno o cena en caso de estreñimiento.

Recomendada para
Problemas digestivos (gastritis, gases, diarrea).También regula el intestino en caso de estreñimiento y como es rica en provitamina A, también está indicada para dermatitis, acné y foliculitis.

Lo mejor
La papaya es rica en fibra, calcio, fósforo, hierro, vitaminas C, A, y del grupo B. El 88 por ciento de su composición es agua, 8 por ciento azúcares, sin grasas, por lo que sólo tiene 30 calorías por cada cien gramos. Además contiene papaína, que facilita la digestión, especialmente las de las proteínas de la carne.

Lo peor
El desayuno que propone es ligero, pero puedes compensarlo tomando a media mañana otro plato de postre de papaya o macedonia de frutas, como en la merienda. Si te cansas de tomar papaya sustitúyela por 5 fresas.

tips de belleza