Spa significa Salus per aquam. El agua siempre a tenido propiedades terapéuticas, purificantes y relajantes desde tiempos antiguos. En este siglo 21 de avances científicos y tecnológicos,  la industria de la belleza y los Spa están liderando el mercado.

Se busca cada vez más el equilibrio de manera tal de tener un peso saludable, acorde con nuestra talla y edad, armonioso y bello a la vista, obtenido como resultado de una alimentación balanceada, una práctica diaria, moderada y responsable de actividad física, y una vida cada vez menos estresada y más inclinada a lo natural.

Por siglos, los tratamientos con fango, algas y agua han sido reconocidos por sus extraordinarias propiedades curativas. Las propiedades curativas del barro son utilizadas por su poder refrescante, descongestívo, purificante, cicatrizante, absorbente, aclarante, hidratante, tonificante, antiséptico, depurador, regenerativo y calmante.

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los Aceites Esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para beneficio de la salud y la belleza, los cuales influyen positivamente en casa organismo mediante el envío de señales al cerebro por medio de los nervios del olfato o bien mediante la absorción de los mismos por medio de la piel y el sistema circulatorio.

Los tratamientos concepto spa, son aquellos que utilizan fangos, algas, y aceites escenciales para resolver o minimizar problemas estéticos. En Rejuvenique Clinica de Estetica & Spa, podrá disfrutar de envolturas de fango, tratamiento de renovación corporal con aplicación de ácidos, masajes relajantes con aromaterapia, aplicaciones de parafango y parafina, baños de vapor con aceites escenciales entre otros.

tips de belleza