Tratamientos corporales


Con la finalidad de lograr un cuerpo bello, recurrimos a un sin número de tratamientos para obtener resultados en el menor tiempo y con el menor esfuerzo. En este ínterin, podríamos encontrarnos con métodos que lejos de llevarnos a resultados esperados, quiebren nuestras ilusiones y expectativas.

Este podría ser el caso de los tratamientos corporales que mucho se difunden y promocionan en Clínicas Estéticas y Centros Spa. Muchos pacientes luego de algunas sesiones de tratamiento, quedan realmente fascinadas con los resultados y los difunden y sobredimensionan pero, otras personas que no tuvieron la misma suerte sienten que no son tan maravillosos como dicen ser y se sienten decepcionadas.

Si bien es cierto los beneficios estéticos de estas técnicas pueden ser buenos e incluso sorprendentes, como en toda terapia médica, un tratamiento o medicamento que resulta bueno en un grupo de personas, no necesariamente es bueno para la población en general. En este punto entran a tallar, las diferencias raciales y genéticas de cada individuo, los hábitos de alimentación y de actividad física, las condiciones somáticas y hormonales en el momento del tratamiento, la exposición a sustancias nocivas, el grado de estrés, etc.

Entonces hablamos de terapias, que deberían ser administradas previa evaluación del paciente y estableciendo las necesidades, prioridades, y deseos del mismo. No todas las terapias podrían ser aplicadas a una misma persona y no todas las terapias darán los resultados esperados en todos los pacientes. Haciendo las salvedades del caso a continuación les presentamos algunos de los tratamientos corporales mas famosos y eficaces, con la intencion de compartirlos con ustedes, y en caso interesarse en alguno en particular, consultar a un especialista para su aplicación eficaz y segura de ser el caso.

LODO MARINO AUTOCALENTADOR
Este tratamiento sirve para combatir los problemas de celulitis, estrés y cansancio concentrado en las piernas, gracias a la penetración por vía cutánea de sustancias activas marinas.
El complejo marino ha sido seleccionado por su analogía con los constituyentes fundamentales DERMO-EPIDÉRMICOS (los componentes del mar son similares a los componentes del plasma sanguíneo) y tienen propiedades OSMODINAMIZANTES que dan lugar a un activo DESINTOXICANTE, TONIFICANTE, REAFIRMANTE Y ADELGAZANTE LOCAL, por su efecto movilizador de infiltrados tisulares y por su poder activador de la MICROCIRCULACIÓN SUBCUTÁNEA PERIFERICA.
Duración: 50 minutos.
Se aplica una vez a la semana.
Se combina idealmente con las envolturas frías (vendas).

DERMO-REAFIRMANTE
UN ENVOLVIMIENTO FRESCO QUE REAFIRMA Y TONIFICA EL CUERPO

- Estimula la vida celular.
- Rico en dermochlorella B y en agua de fuente marina, por lo que contribuye en frenar el envejecimiento cutáneo y a reestructurar los tejidos favoreciendo la síntesis de las fibras de colágeno y elastina.
Durante el modelado del producto sobre el cuerpo, la dermochlorella B penetra, su asimilación y su acción sobre los fibroblastos permiten la síntesis de las fibras de colágeno. Las esferas se revientan y liberan agua de fuente marina restaurando los tejidos dañados.
- Ideal para mantener su capital elasticidad y firmeza.
- Previene estrías antes del embarazo.
Duración: 45 minutos.
Una vez a la semana.

MASAJE LIPO-DRENANTE
MASAJE CON UNA CREMA ELABORADA CON UN COMPLEJO MARINO

Un FITOCOMPLEJO de componentes seleccionados y dosificados como la CAFEÍNA, TEOFILINA, AMINOÁCIDOS, ACIANO Y CEBADA que actúan en sinergia sobre LIPODISTROFIAS LOCALIZADAS.
Ayuda a la transformación del exceso de reserva de lípidos en ácidos grasos libres y mejora la eliminación de agua y toxinas.
- Movilizador de agua intersticial cutánea.
- Adelgazante local directo por su efecto movilizador de infiltrados.
Duración: 30 minutos.
Exclusivamente en Paquete Adelgazante.

BUSTO
A BASE DE UN ENERGIZANTE CELULAR

Este tratamiento está hecho a base de sustancias activas como:
-El Hialuronato de Silicio que es un hidratante intensivo, refuerza y previene la destrucción del tejido conjuntivo y los fosfolípidos vegetales, vector de las sustancias activas.
-La Espirulina que es una alga sin yodo con efecto reafirmante y energizante celular.
Duración: 45 minutos.
Una vez a la semana.

DERRIERE
REESTRUCTURANTE DEL TEJIDO DE SOSTÉN EPIDÉRMICO

Este tratamiento está hecho a base de sustancias activas como:
-El Hialuronato de Silicio que es un hidratante intensivo, refuerza y previene la destrucción del tejido conjuntivo y los fosfolípidos vegetales, vector de las sustancias activas.
-La Espirulina que es una alga sin yodo con efecto reafirmante y energizante celular.
Duración: 45 minutos.
Una vez a la semana.

tips de belleza