Tratamiento Láser

By TipsBelleza | Medicina Estetica

Oct 16

Hay una gran variedad de tratamientos láser y dependiendo de su intensidad se usan para diversos fines. En cuanto al tema de belleza, la tecnología va desarrollando cada vez mas y perfeccionandose, lo que nos brinda resultados cada vez mejores. Este es un campo muy dinámico y continuamente nuevos aparatos para láser con diversos fines son aprobados.

Hay dos tipos fundamentales de tratamientos láser: ablativos y no ablativos. El medico indica cual es mejor dependiendo de la piel del paciente y la condición a tratar.

Láser ablativos
Generalmente los láser ablativos requieren un largo tiempo de recuperación total y los resultados no son instantáneos pero son dramáticos. Este tipo de tratamiento láser es el usado en dermabrasiones profundas como las requeridas para corregir cicatrices y líneas de expresión grandes. También se usa n en tratamientos de rejuvenecimiento. Tienen la ventaja de requerir un solo tratamiento. Generalmente requieren anestesia y tiempo de reposo para recuperación.

Láser no Ablativos
Los láser no ablativos están creciendo en popularidad, tienen las mismas funciones de los láser anteriores pero son más ligeros por lo que a veces no son efectivos para usos como corrección de cicatrices y tratamiento de arrugas y líneas de expresión grandes. Los láser no ablativos requieren una serie de tratamientos pero no usan anestesia como los anteriores y en muchos casos el tiempo de recuperación es de horas.

About the Author