El láser, es tal vez la unica solución definitiva. Haciendolas desaparecer por completo cuando están en la fase rojiza o acaban de pasar a la nacarada. Las estrías , cuanto más antiguas son, más difíciles resultan de eliminar.

Pero el láser consigue disimularlas haciendo un barrido por la zona afectada, de esta forma la estría adquiere un color parecido al del resto de la piel, camuflándose. Suele ser necesario un tratamiento de 12 sesiones para regenerar, nutrir y cicatrizar la piel dañada .


Primero se hace un pulido que limpie la piel de células muertas, se aplica después durante treinta segundos el rayo láser en cada estría y se da un masaje digital con un producto cicatrizante, para terminar aplicando una mascarilla regeneradora. Este tratamiento debe ser realizado por un medico especializado. No te olvides que, si tu piel está bien hidratada y nutrida, reaccionará mejor ante cualquier tratamiento. No hay que olvidar aplicar siempre una crema antiestrías en las zonas dañadas y una crema hidratante por todo el cuerpo. Toma una alimentación adecuada rica en vitaminas, las ideales para combatir las estrías son la E, la A y la C .

Alcances del Tratamiento Láser


laser Depilacion laser definitiva

laser Remocion laser de tatuajes y depilacion

laser Laser contra venas y lesiones vasculares

tratamiento laser Eliminacion laser de pecas, manchas y lesiones

tratamiento laser Laser para cicatrices de queloides, acne e hipertróficas

tratamiento laser Laser contra acne activo

tratamiento laser Laser contra estrías

tratamiento laser Laser contra caida del cabello

tratamiento laser Laser y cirugía


tips de belleza