belleza
 
Tips de belleza y Spa
Belleza
Salud
Estetica y Spa
Cuerpo en forma
Medicina estética
Todo sobre sexo
tips de belleza
 
 
belleza
Tips Selectos
 
 

 

La regla básica para eliminar la celulitis es controlar los alimentos que se consumen. Debemos incorporar en nuestra dieta ciertos alimentos y plantas que puedan luchar contra este problema que afecta al 80% de las mujeres, sean delgadas o gorditas, como primera medida equilibre el sodio y el potasio. Toma tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua a media mañana. Reduce el consumo de sal y aumente el consumo de frutas cítricas. Dale preferencia a las verduras.

Yodo

Este mineral es el gran regulador de la tiroides y su función principal es la de mejorar la distribución de azúcares y grasas en el organismo. Se encuentra presente en las algas marinas (kelp, yuyo, cochayuyo) y el pescado.

Hierro
Debemos mantener unos niveles óptimos de este mineral en la sangre ya que transporta el oxígeno a todas las células del cuerpo y su deficiencia puede facilitar la aparición de celullitis. Se encuentra en el perejil, berros, pasas, espinacas y champiñones.

Vitamina "E"
Es la vitamina de la eterna juventud y de la piel sana y elástica, lo que evita la formación de celulitis. Tome diariamente en el desayuno 2 cucharadas de germen de trigocon yogur o ensalada de frutas. Además de aportar vitamina E, también tiene una buena cantidad y calidad de complejo B y magnesio.

Cromo
Es un mineral que permite aprovechar al máximo el azúcar y las grasas, evitando que estas últimas se formen con exceso en el organismo, además mejora el tono muscular. Lo encontramos en el arroz integral, la cebada, la levadura de cerveza, las semillas, los frutos secos y las zanahorias.

Salvia
Es la planta femenina por excelencia. Ayuda a mantener un equilibrio hormonal cuya disfunción puede provocar una répida aparición de la celulitis. Una buena opción es aderezar las comidas con esta planta.

Hinojo
El jugo del hinojo ayuda a eliminar la hinchazón y retención de líquido, tiene propiedades diuréticas y digestivas. Se puede comer crudo en ensaladas o sino en forma de infusión.

Fibra
Favorece de manera considerable la eliminación de los residuos de la digestión, evitando el estreñimiento. Consúmalo con salvado y germen de trigo y abundante agua.

tips de belleza
belleza
Suscripciones

Nombre Completo

Correo Electrónico

Importante:

Luego de haber escrito tu nombre, correo y haber dado click al botón "Suscribirse" , deberá llegarte un mensaje a tu bandeja confirmando la suscripción. Si no apareciera, revisa tu lista de correos no deseados.







Ganar Dinero Gratis

FACE & BODY SHAPING
Centro Médico líder en tratamientos estéticos no quirúrgicos de última generación.





buscar pareja bella