belleza
 
Tips de belleza y Spa
Belleza
Salud
Estetica y Spa
Cuerpo en forma
Medicina estética
Todo sobre sexo
tips de belleza
 
 
belleza
Tips Selectos
 
 

Afeitada masculina

Podríamos decir que la rutina de belleza más común entre los hombres y es el de afeitado. Pero, ¿lo hacen correctamente? Te damos algunos tips para que lograr un afeitado impecable.

Lavarse antes del afeitado. Lava la cara y el cuello con agua caliente y con un jabón neutro para eliminar la grasa natural de la cara. ¿Por que? El pelo de la cara suele ser bastante grueso y duro, por ello es importante lavar la cara con agua para que éste se debilite y, así, el corte sea más suave y sencillo.


Aplicación de gel
Es conveniente usar un gel de afeitado que actúe como capa hidratante impidiendo la evaporación del agua y manteniendo así la barba suave y lista para un afeitado perfecto. El gel también actúara como lubricante reduciendo la fricción entre la hoja y la piel, mejorando el afeitado y proporcionando suavidad.

Afeitarse de forma suave, para evitar dañar la piel
Partes que se van afeitar: Primero, las mejillas, los laterales de la cara y el cuello; después, el pelo que crece en la barbilla y alrededor de los labios. En éstas zonas es donde crece el pelo más duro, por lo que cuanto más tiempo estén recubiertos de gel, más se ablandarán y más preciso será el afeitado.

Despues del afeitado
Lave la cara y el cuello con agua fría y séquela bien. Le ayudará a tener una piel más suave, limpia e hidratada.

tips de belleza
belleza
Suscripciones

Nombre Completo

Correo Electrónico

Importante:

Luego de haber escrito tu nombre, correo y haber dado click al botón "Suscribirse" , deberá llegarte un mensaje a tu bandeja confirmando la suscripción. Si no apareciera, revisa tu lista de correos no deseados.







Ganar Dinero Gratis

FACE & BODY SHAPING
Centro Médico líder en tratamientos estéticos no quirúrgicos de última generación.





buscar pareja bella