Humectantes masculinos

Debido a que los hombres no le han prestado atención a las necesidades de los piel, son los primeros en sufrir las consecuencias de ese maltrato.

Por otro lado, son más propensos a sufrir de acné debido a las hormonas masculinas que producen.



A continuación presentamos 3 pasos a seguir que son muy fáciles y que no te harán sentir menos hombre o que cuidas demasiado de tu apariencia.


Proceso de como humectar la piel masculina

1. Limpiar

Todos los hombres deben lavarse la cara todos los días con un exfoliante facial. Así removerás las células muertas de la superficie de la piel y también destaparás tus poros. Si eres propenso a sufrir de acné utiliza un jabón facial que contengas ácido salicílico.

2. Tonificar

La tonificación de la piel es esencial para después que has limpiado tus poros. Con el tonificador los cerrarás de nuevo antes de aplicar el humectante facial.

3. Humectar

La crema humectante para el rostro en muy importante ya que con ella además le brindas nutrientes necesarios y protección para enfrentar el día. Un humectante con vitamina B-5 será suficiente pero también se recomienda aplicar un humectante que contenga bloqueador solar ya que tu piel, así como la piel de las mujeres, es muy sensible a los rayos del sol. Y recuerda que cuando hace bastante sol va a ser necesario que vuelvas a aplicar el bloqueador durante el día.

No abuses del alcohol ni del cigarrillo para contribuir con el bienestar de tu piel y recuerda que es necesario dormir suficiente para evitar las bolsas bajo los ojos. En esta época en la cual algunos chicos se preocupan mucho por su apariencia, usa un corrector en el área de los ojos es una buena idea.

tips de belleza