Kobido masaje facial – Características y precios

By TipsBelleza | Estética Spa

Jul 20

Introduccion

El tradicional masaje facial kobido es de origen japonés, aunque anteriormente era utilizado por los samuráis, después de las batallas, con la finalidad de relajar la musculatura facial y recuperar el equilibrio mental, en el hotel Miguel Ángel tiene preparado este relajante masaje.

Con este masaje facial las personas pueden disfrutar de un lifting natural que le ayudará a tener una piel del rostro más joven. Además este tipo de masaje trabaja muy bien la zona del cuello, rostro y cuero cabelludo, permitiéndole a la persona relajar y aliviar las molestias que puedan presentar.

Este tipo de masaje se recomienda para las personas que presentan dolores de cabeza o migrañas, al igual que ayuda a reducir la rigidez facial, el estrés, ansiedad o bruxismo, cuya condición hace que las personas rechinen o aprieten sus dientes.

Cuáles son sus características

Mediante el masaje facial kobido se trabaja la cantidad de 16 músculos del rostro, esto se realiza en distinta intensidad, donde el masajista realiza un total de 47 maniobras diferentes.

Además es un masaje donde se combina la medicina tradicional japonesa con algunas técnicas que se han perfeccionado con el paso de los años, y es también conocido como un lifting facial.

El masaje puede ser realizado en mujeres y hombres sin límite de edad, antes de realizarlo es importante que se realice una breve evaluación del tipo de piel, y así conocer los objetivos que se desea tratar, ya sean problemas con las manchas que son ocasionadas por la edad, la psoriasis, piel seca o grasa.

¿Cuál es el precio?

Las personas que desean realizarse este tipo de masaje, pueden escoger entre un kobido masaje facial de 30 minutos o de 60 minutos, incluso puede solicitar un circuito de spa que sería de 60 minutos.

Los precios varían dependiendo de los minutos que escoja para el masaje facial, sin embargo, son muy accesibles y lo realizan personal que se encuentran capacitados para estos tipos de masajes. Se recomienda realizar la reservación con tiempo.

Beneficios del masaje Kobido

Este tipo de masaje ofrece diversos beneficios para la piel y la mente, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

El masaje Kobido permite tonificar los músculos fáciles y elimina las células muertas, esto permite que la piel tenga una mejor absorción de las cremas o tratamientos de belleza.

Gracias a que aumenta la temperatura de la piel, y así se activa el sistema linfático, elimina las toxinas y bacterias que se encuentran en el rostro.

Es ideal para combatir el estrés, ya que los masajes empiezan muy suaves, permitiendo a relajación de la persona.

Ayuda a reducir y eliminar las contracturas y la tensión de los músculos faciales, mejorando la circulación sanguínea.

Durante el masaje se usa distintas velocidades y ritmo ayudando a la estimulación del sistema nervioso, equilibrando el flujo energético del rostro y tonificándolo.

Es importante destacar que este tratamiento no puede realizarse en personas que presente algún tipo de erupción en la piel, ya sean por alergias que deben ser tratadas; al igual que no se recomienda en piel con cicatrices.

About the Author